Portátil Chile, empresa especializada en la venta de notebooks, anunció su primera “gran” liquidación en línea del 2015, ocasión en la que venderán diversos productos tecnológicos con descuentos de hasta un 60%.

Durante esta versión la empresa ampliará su oferta y ofrecerá una variedad de dispositivos, los cuales van desde tablets hasta celulares. Asimismo, cada producto solo podrá adquirirse vía online en este sitio web.

Entre los descuentos más llamativos nos encontramos con Notebooks híbridos 2 en 1 que tienen la potencia de un Notebook y la movilidad de una tablet. Dentro de esta gama se destaca la nueva serie de HP Envy M6-W015DX que se gira en 360 grados convirtiéndose en una potente Tablet de 15″ con procesador i5, 1TB de Disco y 8GB de Ram con pantalla Full HD y audio Bang & Olufsen, cuyo precio normal bordea los $670.000 y estará a solo $469.990 (al pagar con transferencia bancaria obtienes un 2% adicional).

También destacan equipos más básicos que parten con precios cercanos a los $199.990 o equipos de gama alta línea Gamer con video dedicado de hasta 4GB, y cuyo precio de referencia supera el $1.400.000 y que en esta ocasión estarán a menos de $900.000.

Todos estos productos contarán con una garantía de seis meses extensible y 10 días de satisfacción total garantizada.

La venta se realizará únicamente este 16 de octubre vía online y tendrá un stock de 300 unidades. Cada persona se podrá llevar máximo un producto y podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo de la promoción de cada banco.

¿Más información? Visita http://portatilchile.com/liquidaciontotal/

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.