Sabemos que todas nos queremos ver bien y lucir un pelo fuerte, brillante e increíble 24/7. Sin embargo, en ocasiones el tiempo no está de tu lado y casi nunca puedes arreglarte. Por ende, debemos ingeniárnosla para siempre sorprender con un nuevo estilo y peinado.

Es por ello que los chicos de Sedal pensaron en una forma para ayudarte a combatir el poco tiempo que tienes para arreglarte de la mano de cremas y sprays de peinar con sus diferentes líneas dependiendo de tu tipo de cabello y el acabado que buscas.

La línea Liso Perfecto está pensada para aquellas mujeres que deseen tener, por un tiempo prolongado, el pelo liso, con forma y sin frizz. La crema para peinar contiene memorizers: Fórmula que se caracteriza por proveer una fijación suave con beneficios de re-styling. En tanto el spray, posee una textura liviana que desenreda y controla tu pelo al instante también cuenta con filtro UV para proteger tu pelo.

Para las que tienen el pelo rizado, la línea Rizos Obedientes les permitirá reducir el frizz del cabello manteniendo el volumen de los rizos controlados. La crema para peinar contiene microcápsulas que se activan cada vez que tocas tu pelo, liberando su fragancia y manteniendo tus rizos ultra definidos durante 24 hrs. Mientras que el spray posee una textura liviana, que ayuda a mantener los rizos definidos por el tiempo que quieras.

Y si lo que quieres es tener el pelo de tu lado y tenerlo, lindo brillante y fuerte, encontrarás la solución con la línea Ceramidas, que limpia e hidrata la fibra capilar potenciando el brillo y suavidad de tu pelo.

La crema para peinar Ceramidas posee micro ceramidas que protegen el pelo de las agresiones diarias, devolviéndole un brillo intenso. A su vez, el spray para peinar, cuenta con partículas de ceramidas concentradas que en conjunto con su tecnología acondicionadora cuida, protege y recupera la suavidad y brillo del pelo, facilitando así su peinado.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.