Tomando como inspiración el trabajo diario, el uso de los aromas que interpretan el mundo, los recuerdos, emociones y la música, LUSH Chile lanzó una nueva colección Volumen 3 Perfumes Gorilla.

Desarrollados exclusivamente con esencias naturales, las nuevas fragancias destacan por sus botellas retro, decoradas con dibujos animados o cómics e ilustraciones.

Dentro de lo nuevo destaca:

All Good Things

Ríndete a esta mezcla suntuosa, sensual y ahumada de All Good Things. Amarga y dulce, representa una separación de caminos y la celebración de nuevos comienzos. Es como si te sumergieras en un dulce y embriagador traspiés por una oscura escalera de un sótano, que te envolverá en una nube de algodón de azúcar y pimienta negra.

Death and Decay

La esencia pura del lirio se mezcla con notas maduras de indol para conferir a esta fragancia un aroma embriagador, acre y relajante. Deja que te transporte a un espacio sereno donde la plenitud de la belleza y su inevitable deterioro se puedan contemplar sin temor. Se trata de un mensaje de meditación, aceptación y optimismo, que aporta un broche de oro glorioso y floral.

Kerbside Violet

Volátil y evocadora, la violeta dulce se concentra aquí en su diminuto esplendor. Kerbside Violet se inspira en encuentros fortuitos y momentos fugaces. Un soplo de serenidad que te permite bajar el ritmo y observar la diminuta revolución que crece en las grietas de la jungla urbana que te rodea.

Junto a estos nuevos productos, la marca anunció el relanzamiento de sus dos colecciones anteriores, volumen 1 con las fragancias más clásicas de LUSH y volumen 2, con un sello más profundo y meditativo.

Otros productos

Al tercer capítulo de la línea de perfumes Gorila perfume, lanzado por primera vez por los cosméticos LUSH en 2011, se anuncia la llegada de la fantástica e inspiradora línea de Body Sprays.

Dad´Garden Lemon Tree: Dulces limones frescos brillando bajo el sol con el recuerdo más reciente de los seres queridos.

Smugglers Soul: Refréscate cuando quieras y donde quieras con este spray. Su aroma de es profundo, peligroso y adictivo. Únete a nosotros en un viaje a los orígenes del sándalo y deja que este perfume cautive a tu corazón. Disfruta de su amaderado y cálido aroma que puede aliviar hasta el más oscuro de los estados de ánimo.

Dear Jhon: Esta mezcla no convencional de cítricos, maderas y especias ha venido a dar vida a tu piel y llenar tu corazón con la memoria de las personas más cercanas y queridas. Evoca una noche relajante y acogedora en una cabaña en el bosque. La base de cedro terrosa está acompañada por una fuerte nota a café, un toque de pino y unas gotas de luminosa lima. Para todos los hombres que hemos adorado alguna vez.

¡Nueva tienda!

Parque Arauco fue la primera tienda de LUSH en Chile, hace casi ya 12 años, inaugurada el 3 de septiembre de 2003, lo que en su momento significó toda una revolución en la cosmética local. Habiendo pasado ya el tiempo, y luego de una reubicación dentro del mismo mall, la emblemática tienda de LUSH en Parque Arauco se renueva en consecuencia con sus principios de marca. En la actualidad la reconocida marca cuenta con 12 tiendas a lo largo de todo el país, esperándose la apertura de nuevos puntos de venta en los próximos meses.

En dicha remodelación se han invertido los mayores esfuerzos en cambiar completamente el sistema eléctrico y de iluminación, utilizando solamente iluminación LED y equipos de bajo consumo. Asimismo, todo el mobiliario se fabricó con madera reciclada y de demolición, de manera que el impacto en el ambiente fuera el menor posible.

El diseño actual de la tienda contempla la utilización de materiales con una mayor vida útil, permitiendo con ello aumentar el ciclo de vida de maderas y otros materiales como el vidrio, plástico y piedras.

El encanto de un buen masaje

Si eres adicta a la estela de aromas y cosméticos veganos y frescos de LUSH, descubre su nueva campaña, la cual te invita a sumergirte en una atmósfera reconfortante para encontrar tu bienestar supremo.

Todos los productos LUSH se encuentran disponibles en los principales mall del país y en www.lush.cl con despacho a todas las regiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.