Últimamente se ha puesto de moda un tratamiento recomendado para disminuir de talla, sin cirugía, en una sesión. Se trata del Coolsculpting, un procedimiento no invasivo y ambulatorio para eliminar grasa y reducir tallas.

Es una tecnología desarrollada por científicos de Harvard que elimina de manera selectiva la grasa localizada mediante la aplicación externa (sobre la piel) de frío controlado. La técnica elimina los adipocitos (células grasas) a bajas temperaturas sin dañar el tejido circundante.

Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío comienzan un proceso de muerte natural de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo, logrando la máxima reducción a los dos o tres meses después de la sesión.

La doctora Carmen Moren, presidenta de la Sociedad Chilena Estético Maxilo Facial, señala que CoolSculpting es la forma natural y no quirúrgica más nueva e innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde.

“¿Qué significa esto? Que la ropa te quedará mejor y tu cuerpo lucirá mejor. Las células grasas se eliminarán naturalmente del cuerpo en los meses siguientes, y te devolverán el cuerpo que tanto anhelas. No es un procedimiento quirúrgico ni requiere autorización médica”, explica.

Además, no requiere pastillas ni suplementos y, siempre que mantengas tu peso con una alimentación normal y ejercicio, lograrás resultados estables en el largo plazo.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.