Con influencias del sportwear y del military style, PRÜNE propone una temporada relajada y chic en donde los accesorios marcan el estilo de cada mujer. Una colección inspirada en el espíritu de los años ’70 y creada para una mujer actual, sofisticada y cosmopolita.

Los cueros elegidos para esta temporada son los clásicos cueros mórbidos y graneados de la marca, sumado a los cueros con look vintage, las gamuzas de verano, los charoles y los grabados de reptiles, en una paleta neutra con algunos acentos de color que aportan personalidad.

Carteras


Esta temporada, las mochilas siguen siendo el must have y se presentan en nuevas versiones con formatos más rígidos, solapas y locks. Incluso las mochilas petites, son infaltables para lograr un look de noche informal.

Los bolsos y los carterones de mano siguen vigentes y se reinventan a través de nuevos materiales como los cueros vintage o los charoles combinados con vaqueta.

La paleta de de color de este verano mantiene su estilo neutro destacando el crudo, el negro y el suela, sumado a colores pasteles, metalizados y el blanco absoluto como protagonista. Un acento está dado por el color fucsia que aporta personalidad y rompe con la armonía.

Zapatos

Los zapatos en esta colección marcan el juego de influencias de la temporada. Las booties en punta con cueros craquelados o con pelo y los oxfords en cueros espejo plata o dorado, marcan un estilo con reminiscencias masculinas para la lograr la máxima femineidad.

Los zuecos de madera años ‘70 son un must de la temporada en cueros blancos o suela y altos tacones de madera. Las sandalias con suelas de goma y estilo deportivo junto a los zapatos con forma de pantuflones de cuero, acompañan los looks sofisticados dando un aire relajado y joven.

Los flats con piedras y en charol o las romanas muy net, continúan siendo protagonistas y aportando comodidad en el día a día.

Abrigos

En esta colección de verano, los abrigos son destacados completando tanto looks de día como de noche: Los tapaditos de verano en versión militar, las camperas cortas en gamuzas pastel y las camperas o chalecos de flecos en versiones múltiples son protagonistas.

Los colores suela, pasteles metalizados y el blanco marcan el ritmo de la propuesta de camperas de la temporada.

De esta manera, PRÜNE propone una colección súper fresca y femenina para un verano que reversiona los estilos, destacando la sensualidad y la sofisticación propias de la mujer.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.