adidas Group anunció que adquirió Runtastic, una app que simula a un “personal trainer” virtual para hacer todo tipo de deportes o actividades al aire libre.

Runtastic ya es uno de los competidores globales más diversos en el mercado de aplicaciones móviles para la salud y el fitness, operando una estrategia multiplataforma con más de 20 apps que abarcan una amplia variedad de actividades de resistencia y salud.

Con más de 140 millones de descargas y alrededor de 70 millones de usuarios registrados, Runtastic tiene una posición fuerte y única en la industria.

“Esta inversión le agregará un valor considerable a nuestro viaje hacia entregar nuevas experiencias deportivas de clase mundial. Adicionalmente, ofrece la oportunidad de construir una base de usuarios de atletas altamente enganchados y aprovechar el poder de nuestro amplio portafolio de productos. Es por ello que estamos muy felices de empezar esta nueva alianza con Runtastic” dijeron voceros de adidas.

Las tecnologías digitales brindan nuevas capacidades e insights para ayudar a los atletas de todos los niveles a tomar control de su destino deportivo ya sea a mejorar su desempeño, compartir sus experiencias o crear sus propios momentos deportivos.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.