Sony Mobile anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevos impresionantes smartphones a su gama de dispositivos, ampliando su portafolio con Xperia C5 Ultra y Xperia M5.

Xperia C5 posee una pantalla de 6″ Full HD con IPS, con la tecnología de TV de Sony Mobile BRAVIA Engine 2 te permite disfrutar de detalles nítidos en todas tus fotos y videos. Con un marco de aluminio, la empresa lanzó el dispositivo en tres variaciones de color, que incluyen negro, blanco y un suave menta brillante.

El rendimiento está asegurado gracias al avanzado procesador de ocho núcleos y 1.7 GHz de 64 bits, con 2 GB de RAM y soporte 4G para brindarte una rápida experiencia de usuario. Con la confiable duración de la batería de hasta dos días, y hasta 7 horas 47 minutos de reproducción de video.

Por su parte, el Xperia M5 tiene una cámara trasera de 21.5 MP. Cuando no puedes acercarte lo suficiente al sujeto, el Clear Image Zoom de 5x te permite estar más cerca sin perder calidad.

El dispositivo cuenta con un enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, Xperia M5 ofrece un disparo con enfoque automático rápido y preciso para que captures la imagen en el momento en que sucede.

Con el poder para capturar videos en 4K, Xperia M5 ofrece la calidad y rendimiento de una cámara digital compacta.

Asimismo, Xperia M5 tiene una poderosa cámara frontal para selfies de 13 MP, que también viene con enfoque automático integrado y grabación de video Full HD, por lo que puedes tomar excelentes selfies para compartir con amigos y familiares.

El teléfono posee una pantalla de 5″ Full HD y es a prueba de agua y resistente al polvo.

Xperia M5 incorpora una potente batería de 2,600 mAh que dura hasta dos días, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM, y capacidad de 4G.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.