Estamos en una época de transformaciones y ello ha movido a Nike para lanzar una nueva colección de Nike Women creada para reflejar las poderosas transformaciones que trae esta temporada.

Cada pieza de la colección fue pensada para llevar a las mujeres desde una actividad a otra, desde el calentamiento al entrenamiento, desde el interior hacia el aire libre, mientras al mismo tiempo maximizan su rendimiento, estilo y comodidad.

Running

La nueva colección de Running de Nike Women incorpora una serie de capas superiores con características de ligereza y respirabilidad. También, incluye diseños creativos en calzas y zapatillas que permitirán que las mujeres puedan lograr una mayor velocidad, aunque estén corriendo su primer kilómetro.

Comenzando en la parte superior, el nuevo polerón Nike Element, que cuenta con tecnología Dri-FIT, es más ligero, pero igualmente abrigado. Es ideal para correr en días fríos, así como durante los calentamientos. Bajo este polerón se puede usar el Dri-FIT Knit Contrast Top o el nuevo Dri-FIT Contour Top de manga corta. Estos productos se pueden utilizar en conjunto o de forma separada para lograr una mayor comodidad durante su uso.

Además, esta nueva colección incorpora las calzas Nike Epic Lux Tight y Nike Printed Engineered Tight, entregándole a las corredoras la oportunidad de utilizar entretenidos y excéntricos estampados, y pasarlo bien mientras disfrutan de los beneficios y la tradición de estas prendas premium y de alto rendimiento de Nike Women. Ambos estilos ofrecen tecnología Dri-FIT en su fabricación, así como también una costura lisa. Incorporan un bolsillo para guardar cosas esenciales, como llaves, tarjetas o teléfono celular.

La tecnología de amortiguación Nike Zoom Air es parte de esta colección. Fue diseñada para ayudar a que las deportistas se sientan más rápidas. La Nike Air Zoom Elite 8, que incorpora una menor altura y que es más liviana y rápida, fue inspirada por los deportistas que han entrenado por años para poder mejorar sus metas personales en fracciones de segundos. Cuenta con un antepié con tecnología Nike Zoom Air y una capellada ligera y respirable.

Women´s training

A medida que el clima va cambiando, las mujeres realizan los entrenamientos en un espacio cerrado o al aire libre, y viceversa. La nueva colección de Women Training fue diseñada para satisfacer las necesidades de las mujeres mientras hacen deporte, tanto dentro de un lugar, como al aire libre.

El top Dri-FIT Knit y el Tank Dri-FIT Knit Loose son dos destacadas piezas de esta colección. El modelo Knit se caracteriza por tener una forma corta y cuello redondo con dos tipos de malla, para una mayor y efectiva ventilación y respirabilidad. El Tank cuenta con una espalda más suelta para entregar mayor movimiento y flujo. Está disponible en seis colores.

Esta colección también incorpora la obsesión de Nike Women por los estampados brillantes, incluyendo el uso de capas base como sujetadores y calzas. Incluye juguetones diseños animal print y fuertes contrastes gráficos en los productos clave: Nike Pro Bra y Nike Legendary Tights. Esto hace que sea más fácil que las mujeres puedan expresarse y motivarse antes y después de un entrenamiento.

La Nike Free Cross Compete es una nueva zapatilla de entrenamiento que entrega estabilidad, flexibilidad y tracción sin perder el rango de acción o el movimiento natural del cuerpo. Perfecta para los entrenamientos de alta intensidad, ofrece un importante agarre y amortiguación. El patrón de tracción de la suela, permite el agarre durante los movimientos rápidos, mientras que los surcos hexagonales permiten que el pie pueda tener una flexibilidad natural. La malla en su capellada hace que la zapatilla sea ligera, permitiendo la respirabilidad y el soporte del pie.

Las Nike Flyknit Zoom Agility entregan rapidez, soporte y seguridad en una zapatilla ligera de training. Cinco espacios independientes Zoom Air amortiguan el pie si se corre, se salta, se realizan estocadas o se hacen rotaciones durante entrenamientos intensos. Al mismo tiempo, la capellada de una sola pieza Flyknit entrega respirabilidad y fuerte apoyo, mientras la tecnología Flywire asegura el pie cuando se realizan rápidos movimientos o cambios de dirección.

Cuando se realiza una sesión de yoga o pilates, la colección Nike Studio entrega productos de gran estilo que se mueven junto a la persona al estirarse o realizar diferentes posiciones. El top manga larga Nike Dual Sculpture y las calzas Nike Dual Sculpture incorporan capas de malla transparentes y líneas en su diseño, enfatizando la forma del cuerpo y permitiendo que la mujer se vea y sienta bien durante el entrenamiento. Después o antes del entrenamiento se puede utilizar el Nike Studio Wrap.

Sportswear

Un estilo de vida activa no comienza y termina en el gimnasio o durante una competencia. Tampoco se define por alguna actividad en especial, sino que es una mezcla de actitudes, hábitos y creencias que definen las decisiones que tomamos. Con este énfasis en mente, los diseñadores de Nike Women diseñaron los productos para el rendimiento y aquellos que se utilizan todos los días antes o después de realizar algún deporte.

En cuanto al calzado, las Air Max 95 están celebrando su 20 aniversario. Representando el complemento entre el deporte y el estilo, su diseño único, funcional e inspirado en el cuerpo humano, establece la estética y expresión de mediados de los 90, además de incorporar aire en el talón y el antepié. Dos décadas después de su lanzamiento, esta zapatilla creada por Sergio Lozano ha sido transformada en un modelo más ligero y flexible.

El resultado de esa actualización, es la Air Max 95 Ultra, con una entresuela y suela de una pieza y con una elegante y respirable capellada sin costuras. Sin duda, este modelo se ha transformado exitosamente en uno de los íconos de Nike del futuro.

¿Quienes saber más?

Ingresa acá y mira las fotos y otras características de la nueva colección de Nike.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.