En general, todas las mujeres saben que un buen maquillaje puede marcar la diferencia entre verse bien y resaltar entre la multitud y la zona de los ojos juega un rol fundamental a la hora de querer destacar.

Según Daniela Forno, makeup & hair artist, y dueña del estudio de maquillaje Pigmento, estos son algunos tips para logar una mirada perfecta:

1. Elegir el corrector adecuado

Para conseguir un buen maquillaje de ojos, natural y que sirva para ser utilizado a diario, lo primero que se debe hacer es tapar las ojeras con un color adecuado. Muchas veces, el corrector es demasiado claro y éstas tienden a tomar un tono más gris, lo que las vuelve más notorias. Es importante que antes de comprar un corrector de ojeras puedas probarlo y ver si las tapa correctamente. La recomendación es utilizar los colores con un tinte anaranjado para tapar las ojeras azul-violeta.

2. El delineador

Si la idea es logar abrir el ojo y marcar la línea superior, es recomendable delinear con sombra de algún color oscuro (negro, café, azul marino) y un pincel bicelado o diagonal. Con este método, el delineado se verá natural, es como un efecto nomakeup.

3. Una buena máscara

Otro producto que no puede faltar para abrir y marcar la mirada es la máscara de pestañas. Primero, las levantamos con encrespador o cuchara y luego aplicamos con movimientos de zigzag desde la raíz hacia las puntas.

Según la experta, es muy importante es aplicar bastante en las pestañas del ángulo exterior del ojo y llevarlas hacia afuera para marcar la forma almendrada.

¡Listo! Con estos simples pasos podemos obtener todos los días un gran cambio en nuestra mirada, sin que nos tome demasiado tiempo.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.