La temporada de ski y snowboard ya abrió sus puertas para todas sus fanáticas y se acercan nuevas nevazones que volverán a cubrir los centros invernales de blanco.

Roxy, la marca de lifestyle, preparó junto a la reconocida snowboarder una colección ideal para llevar el mejor estilo en los centros de ski.

Torah Bright, la campeona olímpica de snowboard colaboró con Roxy para crear una línea de invierno llena de novedades, tecnología y diseños a la moda. Se trata de una colección que se robará todas las miradas este invierno, gracias a su calce perfecto y funcionalidad.

Otro reconocido ítem de la colección es la Influencer Jacket, una chaqueta que cuenta con tecnología DriFlight 15 que entrega impermeabilidad suficiente para que ni la lluvia ni la nieve entre por los tejidos.

Otra prenda es la parka 3 en 1 Free Spirit es para practicar snowboard con tecnología de impermeabilidad 20K Dry Flight, que disminuye la transpirabilidad y aumenta la impermeabilidad exterior. Además, tiene aislante 3M Thinsulate, forro antidesgarros de poliéster ligero, otorga calidez por su forro de tafetán, entre otras características.

Además de parkas, en tiendas se pueden encontrar una amplia variedad de accesorios para resguardarse del frío como guantes, gorros, antiparras y cascos. Isis Goggles, por ejemplo, es un modelo con visión de 160°, lente de alta definición con tratamiento anti neblina y terminación de espejo. Además, tiene un marco de PU con ventilación integrada, lo que deja fluir el aire dentro y fuera, evitando que se empañen.

Otro caso son las antiparras Popscreen Goggles, con doble lente esférico, malla de filtro 3D, Policarbonato en el exterior e interior con tratamiento anti arañazos y anti neblina, marco de PU con ventilación integrada dejando fluir el aire dentro y fuera y 100% protección UV.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.