My Essentials es la nueva línea de ropa interior de Women’secret.

Se trata de una colección renovada que busca dar una mayor experiencia de compra al poder mirar y sentir los productos. Una selección de sostenes y calzones para cada momento, perfectos para ocasiones especiales o el día a día y pensados para una mujer moderna y dinámica que privilegia la comodidad y el calce perfecto.

Son 10 sujetadores con opciones para diferentes copas, escotes y actividades. Destaca el modelo reductor que viene hasta la talla D, con tejido técnico especial que sostiene el pecho y reduce una talla, espalda anatómica y reforzada para mayor soporte y tirante anchos para mejor comodidad y sujeción.

También está el deportivo, que entrega máxima comodidad, ayuda a minimizar el movimiento y está fabricado en algodón antibacteriano.

Los sostenes para distintos escotes ya sea en espalda o pecho son un must. Esta el modelo con tirante finos en forma de Y que permite adaptarlo a todos los escotes, el cierre es delantero con imán y sus copas sin costuras para que no se marquen, hay opción sin y con push up que aumenta hasta 1 talla y media. El diseño multiescote es ideal cuando se necesita dejar la espalda libre, tiene 3 posiciones y se abrocha en la cintura. Por último están los modelos más clásicos para un modelado natural o aumento suave disponibles con y sin aro, rellenos y tirantes.

Todos los modelos disponibles en color negro, blanco y nude y con un amplio tallaje en contorno y con copas que van desde la A a la D.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.