Gilberto Santa Rosa, uno de las figuras más destacadas de la escena musical latina, vuelve a Chile para presentarse en un concierto en Óvalo Sun Monticello el próximo 7 de noviembre a las 22:00 horas. Con más de 15 músicas en escena, “el Caballero de la Salsa” promete un show único, marcado por su elegancia musical y estilo inconfundible.

El artista inició el 2015 con el lanzamiento de su nuevo disco “Necesito un Bolero”, el cual contiene cuatro potentes duetos junto a figuras de la talla de Marco Antonio Solís, Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena. Se trata del último trabajo de su larga carrera, durante la cual ha recibido diversos reconocimientos, pasando por el Grammy Latino, el Grammy anglosajón y el ASCAP Latin Heritage Award. Sin embargo, para Gilberto Santa Rosa, su mayor galardón es el respaldo incondicional que el público le ha manifestado a través de sus tres décadas de trayectoria.

Por lo demás, se trata de un artista multifacético. Y es que no solo ha demostrado su éxito y popularidad en el ámbito musical, sino también en televisión y teatro: fue presentador del exitoso programa “Pelaos con Salsa” de la televisión panameña, y participó como artista invitado en la producción musical “Forever Tango” en el teatro Walter Kerr en Broadway.

En su visita a nuestro país, su show no solo promete a la audiencia disfrutar de un extraordinario intérprete, sino también de la creatividad, improvisación y capacidad de conquistar cuando Gilberto Santa Rosa está en el escenario. Estas características únicas harán del espectáculo un verdadero lujo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cine Hoyts, y los precios van desde los $30.000 a los $120.000.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.