Amor adolescente que se convierte en una inolvidable y hermosa novela romántica, en el sentido más puro y bello de este término, es la mejor forma de describir André. Biografía de lo inmortal.

Una novela de una notable sensibilidad, con una historia conmovedora y límite, que es experimentada desde el alma de una quinceañera que es capaz de transmitirnos aquello que se vive cuando estamos enamorados, cuando desnudamos nuestros sentimientos, cuando el amor es plenitud, cuando nos ahoga el vacío del dolor y el sinsentido, y también cuando la muerte irrumpe brutalmente en la vida, para descubrir que la muerte no es lo definitivo.

Florencia Rabuco, en su relato autobiográfico-novelado, logra expresar lo esencial de una experiencia de amor adolescente, de una promesa de amor eterno, escrito con un talento único cuando la autora era todavía una escolar, lo que muestra una gracia narrativa que es simplemente un don y que nos hace augurar que estamos frente a una promesa literaria que nos enseña lo que es la maestría en el arte de narrar.

Así, el dolor se transmuta en este hermoso libro de homenaje al amor de juventud, cuando todo es posible y toda felicidad está al alcance de la mano, hasta que algo nos recuerda nuestra fragilidad, regalándonos una historia en la cual ese gran amor, gracias a la literatura, se convierte en inmortal.

Florencia Rabuco tiene 18 años y ya ha participado activamente en talleres literarios de Dramaturgia con Luis Barrales y de Narrativa con Alejandro Zambra. Actualmente se encuentra estudiando su primer año de Literatura y Lenguas hispánicas en la Universidad de Chile.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.