Apple presentó recientemente el mejor iPod touch en una nueva línea de colores para todos los modelos, entre ellos gris espacio, plateado, dorado, rosa y azul.

El ultraportátil iPod touch cuenta con una nueva cámara iSight de 8megapíxeles para tomar fotos hermosas; una mejorada cámaraFaceTime HD para obtener mejores selfies; el chip A8 diseñado por Apple, con un rendimiento gráfico 10 veces más rápido para lograr una experiencia más absorbente en los juegos; y hasta un mejor seguimiento del estado físico con el coprocesador de movimiento M8.

Con el recién lanzado servicio Apple Music, los miembros pueden disfrutar de listas de reproducción auxiliados por los expertos más talentosos en música de todo el mundo, conocer la cultura musical con una emisión global 24/7 en radio Beats 1, y comentar o expresar su impresión acerca de fotos y vídeos tras bastidores compartidos directamente por sus artistas favoritos en Connect.

Con el chip A8, el mismo utilizado en el revolucionario iPhone 6, los usuarios pueden jugar más juegos absorbentes durante horas, todo el tiempo con una batería de larga duración. El iPod touch se ha convertido en una de las experiencias de juego móvil más queridas del mundo; su pantallaRetina de 4 pulgadas y rica colección de títulos de juegos se han mejorado aun más con un increíble rendimiento de gráficos y miles de juegos optimizados por Metal.

Con las cámaras avanzadas iSight y FaceTime HD, los propietarios de iPod touch, por primera vez, pueden divertirse con funciones populares como cámara lenta y modo de ráfaga, y también capturar los recuerdos y momentos cotidianos con preciosas fotos y vídeos.

La conexión Wi-Fi, tres veces más rápida, permite a los clientes mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de llamadas FaceTime, así como bajar películas y programas de televisión.

iPod touch viene con iOS 8 y con una colección de potentes aplicaciones integradas. Envíe vídeo y mensajes de texto ilimitados por iMessage a través de Wi-Fi, haga retoques rápidos a sus imágenes con la aplicación Photos y manténgase al tanto de su forma física y bienestar con la aplicación Health.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.