Samsung anunció recientemente sus nuevos auriculares inalámbricos LEVEL U Bluetooth, los cuales están disponibles en una gama de colores llamativos, que incluyen negro azulado, blanco, dorado y azul.

Pesando tan sólo 33 grs., con uniones suaves y flexibles de uretano y ajustes para el cuello, estos auriculares ofrecen un ajuste cómodo y seguro. También cuentan con una gama de botones de control incorporados y ligeramente elevados para facilitar el ajuste del volumen, pausar, reproducir o saltar una pista, incluso cuando el usuario está en movimiento.

Las olivas de los auriculares combinan las propiedades de cancelación de ruido de las almohadillas con la comodidad de los audífonos, incluso en largos periodos de uso. Las olivas magnéticas de los LEVEL U también se sujetan juntas, esto los hace auriculares más organizados cuando no están en uso.

Los LEVEL U cuentan con dos micrófonos. Uno de ellos recoge el ruido del ambiente y el otro captura la voz, mientras filtra el ruido externo para entregar un sonido nítido al usuario. También proporcionan una óptima experiencia de audio, gracias a la tecnología de reducción de ruido y eco y a los conductores dinámicos de 12 mm. que entregan graves más ricos y un sonido balanceado. Gracias al Bluetooth 4.1 y Codec apt-X, los usuarios pueden disfrutar de alta calidad y sonido con calidad de CD, sin el enredo de los cables.

Además, a través de la aplicación descargable Samsung LEVEL, los auriculares pueden notificar a los usuarios sobre una amplia gama de informaciones esenciales, incluyendo llamadas perdidas, alarmas, eventos programados y nivel de batería restante, gracias a la función de conversión texto-voz, alertas vibratorias y un ícono interactivo en pantalla.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.