Las hermanas chinas Liang y Kim son las protagonistas de Amor dulce amargo, la segunda novela de Ana Parada Casanova.

Esta novedosa y entretenida historia es más que una novela de amor. Si bien mezcla alegrías y decepciones, mostrándonos que la lealtad nos puede llevar a emprender las más heroicas acciones en favor de aquellos a quienes amamos, nos muestra también el choque cultural que enfrenta una familia china que llega a vivir a nuestro país en busca de un mejor futuro.

Amor dulce amargo nos hace transitar por páginas cubiertas de amor, pero relatando las aventuras y desventuras de Liang y Kim, quienes tendrán que aprender un nuevo idioma y una nueva cultura, observarán nuestras coyunturas sociales y políticas con ojos desprejuiciados, prosperarán gracias al negocio de la gastronomía china y conocerán, no necesariamente para bien, lo que es el amor.

Con una pluma ágil, la prometedora escritora chilena Ana Parada Casanova, relata una historia que no solo conmoverá al lector por la carga emocional que envuelve a los protagonistas, tan propia de aquellos que claman por justicia, sino también nos aproximará a la cultura China y a los valores espirituales que la autora aborda sin restricciones.

Ana Parada nació en Talca (Chile). Estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Austral, Planificación Financiera en la Universidad Adolfo Ibáñez y Business en TAFE Western Australia. Antes de mudarse a dicho país el 2009, participó en los talleres de Francisco Mouat y desde entonces no ha dejado de escribir.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.